Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

martes, julio 25, 2006

Tom Cruise gana el derecho a utilizar su nombre en Internet

(Reuters) - El actor de acción estadounidense Tom Cruise ha ganado fuera de las pantallas un combate contra los ciberpiratas que estaban usando su nombre como propaganda.
La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), dependiente de la ONU, dijo que la agencia de litigios sobre Internet había fallado a favor de Cruise - que en sus últimos papeles ha luchado contra invasores marcianos y con antiguos se?ores de la guerra japoneses - en un caso de 'ciberokupación'.
El pirata, identificado, solamente como Network Operations Center/Alberta Hot Rods, recibió la orden de entregar el nombre de dominio tomcruise.com al actor, dijo la OMPI.
El juez del caso, celebrado online, dijo que el sitio había sido usado para desviar y reorientar a los fans de Cruise hacia otros servicios comerciales que no tenían relación directa ninguna con el actor.
La estrella de Hollywood ha sido la última de una serie de celebridades que han ganado casos contra esta empresa, Network Operations Center, con sede en EEUU, por abusar de sus nombres, entre ellos la cantante canadiense Celine Dion y el actor estadounidense Kevin Spacey
.

No hay comentarios.:

--------------------