Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

martes, julio 11, 2006

Microsoft prevé distribución masiva de programa Vista en enero

(Reuters) - Microsoft debería comenzar en noviembre a entregar su nuevo programa Windows Vista a las empresas y extender su distribución a los clientes en general en enero, dijeron el martes responsables de la compa?ía.
El presidente del consejo de administración de Microsoft, Bill Gates, dijo en una conferencia en Ciudad del Cabo de que existía una "posibilidad del 80 por ciento" de que Vista esté listo dentro de lo programado para ser lanzado al público general
en enero, dijo una portavoz de la compa?ía.
La responsable, que pidió no ser identificada, dijo que el plan actual era comenzar con la entrega de Vista a clientes empresas en noviembre y efectuar una distribución masiva en enero.
Se ha especulado mucho con el posible retraso del lanzamiento del nuevo sistema operativo, a pesar de que los rumores han sido negados por altos ejecutivos de Microsoft.
La compa?ía originalmente puso como meta 2005 para el lanzamiento del nuevo Windows, luego lo postergó para 2006, pero en marzo anunció que el Vista podría sufrir nuevas demoras con el fin de mejorar el producto.
Las nuevas versiones de los programas Windows y Office son una pieza clave en los esfuerzos de la compa?ía de inyectarle vida a sus acciones, que han cotizado por debajo de los principales índices bursátiles desde inicios del 2002.*.

No hay comentarios.:

--------------------