Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

martes, julio 11, 2006

Time Warner prevé pérdida de hasta $1.000 mlns por AOL - diario

El grupo de medios de comunicación Time Warner estima que su división de Internet AOL perdería cerca de 1.000 millones de dólares en ganancias operativas hasta 2009, informó el martes el diario The Wall Street Journal.
La pérdida radicaría en un plan que ofrecerá los servicios de la filial de Internet gratuitamente a algunos clientes, según el artículo.
La publicación - que citó estimaciones internas de la compa?ía - indicó que Time Warner además prevé
que el crecimiento de sus ingresos por la publicidad en Internet podrían compensar parcialmente la caída esperada en sus ingresos por suscripción y, en última instancia, darle algo más de rentabilidad a la compa?ía.
La propuesta reduciría en cerca de la mitad las ganancias de AOL por ventas de suscripciones a Internet en Estados Unidos a cerca de 800 millones de dólares en 2009, desde los 1.600 millones de este a?o, se?aló el diario.
De acuerdo con los pronósticos, AOL terminaría con un poco más de seis millones de suscriptores en Estados Unidos hacia fines de 2009, por debajo de los actuales 18,6 millones de abonados.
Sin embargo, Time Warner cree que puede continuar incrementando sus ganancias operacionales durante el periodo, indicaron al diario fuentes cercanas al tema.
Las fuentes esperan que los márgenes operacionales en el negocio de publicidad suban a un 42 por ciento en 2009, desde el 17 por ciento anotado en 2006, según la publicación.*.

No hay comentarios.:

--------------------