Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

miércoles, julio 19, 2006

CinemaNow lanza un servicio de descarga y grabación de películas

(Reuters) - La web de venta de películas CinemaNow lanzó el martes por la noche un nuevo servicio que permite a los usuarios descargar una película en su ordenador y copiarla en un DVD que puede ser visualizado en cualquier reproductor estándar.
El nuevo producto legal supone un importante paso para Hollywood en un momento en el que sus estudios de cine y televisión tratan de ofrecer a través de Internet sus películas y programas a los espectadores, que podrán reproducirlos
en sus televisores o DVD portátiles.
Los estudios ven la descarga de películas en formato digital como una forma de obtener nuevos beneficios de viejos títulos, como "Los Ángeles de Charlie: Al límite", de 2003, o "Esencia de mujer" (1992).
Se espera que el servicio, que ofrecerá 100 títulos, crezca a largo plazo y algunos observadores de la industria dicen que puede reemplazar a minoristas como Blockbuster y Netflix en el alquiler de DVD.
El servicio de CinemaNow es portátil, es decir, los consumidores pueden grabar la película en un DVD y verla en el televisor. Antes, este tipo de reproducción requería gran cantidad de cables por lo que los filmes descargados se veían únicamente en el ordenador.
El producto se pone en marcha el miércoles y ofrecerá películas de Walt Disney, Metro-Goldwyn-Mayer, Sony o Universal, entre otros estudios.
El precio de las películas será de 8,99 dólares (7,20 euros), y los DVD tendrán menús extra, juegos o entrevistas con el director como los originales. El tiempo de descarga y grabación variará en función del contenido, tipo de conexión y otros factores.
Sin embargo, la tecnología sólo permitirá a los usuarios realizar una copia para protegerse de la piratería.
/Por Bob Tourtellotte/

No hay comentarios.:

--------------------