Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

lunes, julio 24, 2006

El fundador de AOL lamenta la fusión con Time Warner

(Reuters) - Steve Case, cofundador de AOL, que en el pasado fue el mayor servicio online de la web, lamentó la fusión de la compa?ía con el gigante mediático Time Warner, en una entrevista con el periodista estadounidense Charlie Rose.
En una entrevista emitida el viernes, Case, que fue despojado del cargo de presidente en 2003 y dejó la junta en 2005, dijo: "Sí, lamento haberlo hecho", en referencia a la fusión en 2001 de Time Warner y AOL.
El acuerdo, una de las peores fusiones corporativas de la historia, destruyó unos 200.000 millones de dólares en valor accionario.
El pasado octubre argumentó en un artículo en el Washington Post que AOL debería separarse de Time Warner, haciéndose eco de la opinión del inversor millonario Carl Icahn, que a principios de este a?o intentó romper con la mayor compa?ía mediática del mundo para impulsar el valor de las acciones.
Aunque Caso calificó las consecuencias del acuerdo como una "decepción", dijo que aún creía que era una "buena idea", según la entrevista con Rose.
"Estoy decepcionado y frustrado porque no se haya desarrollado de la forma que todos nosotros esperábamos", dijo Case a Rose.
Time Warner tiene previsto discutir una nueva estrategia para AOL el 2 de agosto, después de publicar sus resultados del segundo trimestre. Diversas fuentes han dicho que la compa?ía está explorando un plan para dar los servicios de AOL gratis a los usuarios que ya tienen una conexión a Internet.

No hay comentarios.:

--------------------