Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

lunes, julio 17, 2006

Philips informa de gran crecimiento en sus principales unidades


El grupo tecnológico holandés Philips Electronics superó los pronósticos de los analistas con buenas ventas y un crecimiento de las ganancias en tres unidades claves, tras lo cual anunció un plan de recompra de acciones por unos 1.900 millones de dólares (1.500 millones de euros).
A pesar de los malos resultados de las ventas de pantallas planas de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) y de televisores, Philips reiteró el lunes su pronóstico a medio plazo
de un crecimiento de las ventas anuales de entre un 5 y un 6 por ciento, y un margen de ganancias operativas de entre un 7 y un 10 por ciento.
"La conversión en una empresa dirigida a los mercados de tecnología, estilo de vida y de salud comienza a mostrar resultados, con la contribución de grandes ganancias de parte de las divisiones de sistemas médicos, de equipos de iluminación y de dispositivos para los hogares", dijo el presidente ejecutivo, Gerard Kleisterlee.
Los ingresos del fabricante de televisores y equipos para hospitales crecieron un 10 por ciento, a 7.600 millones de euros, por encima de un pronóstico de 7.480 millones de euros obtenidos en un sondeo de Reuters a 20 analistas.
Las ganancias operacionales ascendieron a 367 millones de euros, frente a una estimación promedio de los analistas de 333 millones de euros y los 147 millones de euros del segundo trimestre del 2005.

No hay comentarios.:

--------------------