Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, julio 13, 2006

Palm vendera su nuevo Treo con Vodafone en Europa

Palm declaró el jueves que pondrá a la venta su teléfono inteligente Treo en Europa mediante la empresa británica Vodafone, con la esperanza de resolver los problemas técnicos de su anterior modelo.
Palm declaró que su última versión del Treo estará operativa con la red de tercera generación de Vodafone (3G) y funcionará con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile. Se espera que el Treo corresponda la creciente demanda de dispositivos que reciban correos electrónicos de forma inalámbrica.
El dispositivo estará disponible primero para los clientes de Vodafone en múltiples países europeos, incluidos Espa?a, Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda, antes de fin de a?o.
Palm predijo el mes pasado resultados peores de lo esperados tras dejar de vender su anterior modelo Treo 650 en Europa debido a que no era compatible con el nuevo estándar de tecnología telefónica usado ahí.
Al mismo tiempo, Palm declaró que estaba trabajando para introducir un modelo en Europa para reemplazar al Treo 650 lo más rápido posible.
La competencia en el mercado de teléfonos inteligentes está aumentando mientras empresas rivales como Motorola han comenzado a vender su modelo Q a principios de mes, como Nokia, que lanzó el E61 en abril.

No hay comentarios.:

--------------------