Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

martes, julio 11, 2006

Bill Gates presenta la tecnología como una solución para África

El fundador de Microsoft, Bill Gates, presentó la tecnología como una solución para atajar los problemas de desarrollo en África, diciendo que su organización tiene como objetivo impulsar el desarrollo en el continente más pobre del mundo.El millonario informático habló sobre un foro de dos días entre líderes de Gobierno y Microsoft durante un recorrido por hospitales para enfermos de Sida y tuberculosis en Ciudad del Cabo.
Al foro, inaugurado por el presidente interino de Sudáfrica, Phumzile Mlambo-Ngcuka, asiste también el ex presidente de EEUU Bill Clinton, el presidente de la Unión Africana (UA), Alpha Oumar Konare, y varios líderes de Gobierno y del mundo de los negocios.
La Organización de Desarrollo Industrial de la ONU (UNIDO) anunció en el foro un acuerdo para promocionar el uso de las tecnologías de comunicación e información entre los empresarios de África.
Microsoft anunció que gastará dinero en programas educativos y en acercar y hacer disponible sus programas en idiomas africanos, según la compa?ía.
Gates explicó que el objetivo de su compa?ía en África es "colaborar con los gobiernos y ONG para reforzar el papel de la tecnología en la aceleración del desarrollo económico y social".

No hay comentarios.:

--------------------