Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

sábado, julio 08, 2006

China lanza una página web para ense?ar su idioma

China lanzó el sábado una página web, www.linese.com, que ofrece lecciones gratuitas de chino y el material necesario para promover el estudio y uso de la lengua en el extranjero.
El sitio incluye presentaciones audiovisuales, ejercicios interactivos y consejos para los profesores de chino mandarín, con fotografías y descripciones de iconos culturales como la Gran Muralla, el actor de kung fu Jackie Chan y la estrella de la NBA Yao Ming.
Muchos de los
ejercicios se centran en el pasado místico e imperial del país asiático, incluyendo frases prácticas como "como puedes ser un héroe si estas desarmado".
China está ansioso por expandir su influencia cultural junto con su creciente poder económico, y también esta creando una red de "Institutos Confucio" alrededor del mundo para promover su cultura.
La página está disponible sólo en ingles y chino, pero se están desarrollando versiones en japonés y coreano, dijo la agencia de noticias oficial Xinhua.
Más de 30 millones de personas están aprendiendo chino mandarín como lengua extranjera y más de 2.500 universidades en 100 países ofrecen cursos de este idioma, afirmó el ministro de Educación.

No hay comentarios.:

--------------------