Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

miércoles, setiembre 13, 2006

Yahoo e Intel ofrecerán datos estadísticos en pantallas de tv


Yahoo e Intel anunciaron el martes que se unirán para suministrar estadísticas deportivas en la pantalla de televisor, dirigiéndose a los seguidores que devoran datos de los jugadores reales para crear su equipo ideal.
El acuerdo ayuda al gigante de los medios de Internet a expandirse de la pantalla del ordenador a la de la televisión, mientras que el mayor fabricante de chips del mundo espera presentar los beneficios de su iniciativa Viiv y espera hacer
del ordenador el centro de entretenimiento en el hogar.
El servicio, llamado Yahoo Sports para TV, permitirá a los clientes obtener estadísticas detalladas de los partidos en juego a través de un menú situado sobre la pantalla de la televisión y que se maneja con el mando a distancia.
Este lanzamiento se centra en un fútbol imaginario, en el que los participantes forman listas de jugadores de fútbol americano y siguen de cerca sus actuaciones semanales.
"Los seguidores de los deportes son fanáticos de las estadísticas, les encantan los números. Les damos más números de los que pueden manejar pero lo hacemos en un modo muy cómodo para televisión ", dijo Patrick Barry, director de Yahoo.
El servicio podría expandirse al béisbol, baloncesto, fútbol y otros deportes, a?adió Barry.
Los ordenadores de la marca Viiv contienen chips de Intel y están pensados para acceder a música y vídeo digitales, pero los analistas dicen la empresa tendrá muy difícil convencer a los consumidores de sus beneficios.
"Esto es sólo el principio de los nuevos adelantos que se podrán ver en Viiv", dijo Kevin Corbett, vicepresidente del grupo digital de Intel.
"Uno de los problemas de Viiv es que la plataforma es muy rica y potente", a?adió Corbett. "Lo complicado es cómo explicárselo al consumidor".
Las compa?ías no revelaron los términos financieros del acuerdo.
Para usar Yahoo Sports en televisión, los usuarios necesitarán tener un ordenador Viiv. El PC podrá acoplarse directamente al televisor o a un adaptador de medios digitales que trasmita la se?al al aparato.

No hay comentarios.:

--------------------