Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

miércoles, setiembre 13, 2006

Apple comienza a vender películas desde su plataforma de Internet

El grupo Apple comenzó este martes a vender películas de los estudios Walt Disney, Pixar, Touchstone y Miramax en su sitio 'web' iTunes, anunció su presidente Steve Jobs en una conferencia de prensa."Hoy estamos poniendo a disposición más de 75 películas en internet y agregaremos más cada mes", dijo el presidente de Apple en San Francisco. "Incluso 'Piratas del Caribe' y 'Cars'", aseguró. Las películas nuevas estarán disponibles en internet por 12,99 dólares el mismo día de su lanzamiento en formato DVD, indicó Jobs. El precio subirá a 14,99 dólares después de la primera semana.
Las películas de catálogo serán por su parte vendidas a 9,99 dólares cada una, precisó. "Estas son grandes películas", dijo Jobs mientras mostraba avances en una pantalla detrás suyo. Jobs también adelantó que el a?o próximo lanzarán un nuevo aparato para completar su línea de productos: una computadora bautizada "iTV" que se enchufa a una televisión y la conecta en forma inalámbrica a la computadora de la casa.
Fotos, música, programas de televisión o películas que hayan sido descargados a la computadora podrán ser vistos por la televisión o equipos de audio conectados mediante "iTV", que costará unos 299 dólares, según las estimaciones de Apple.

No hay comentarios.:

--------------------