Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

sábado, setiembre 09, 2006

La nueva versión de Windows costará de 100 a 400 dólares en EEUU

El gigante informático estadounidense Microsoft, que prepara el lanzamiento del Windows Vista, la nueva versión de su sistema operativo, divulgó este martes los precios orientativos para Estados Unidos, que oscilan entre los 100 y los 400 dólares (entre 78 y 312 euros) y permitió a millones de profesionales acceder a la versión de prueba.Vista, que se comercializará en noviembre para las empresas y en enero de 2007 para el público en general, está destinado a sustituir las versiones anteriores de Windows, instaladas en el 96% de los ordenadores del mundo, según Microsoft.
El precio de Vista en Estados Unidos será de 199 y 399 dólares para clientes nuevos, y de 99,95 a 259 dólares para los que ya disponían de la versión más reciente de Windows, XP.
El Windows XP está en el 86% del mercado mundial de ordenadores, según un estudio de la consultora Onestat.com de agosto pasado.
El viernes, Microsoft dio a conocer a un peque?o grupo de expertos (programadores y fabricantes informáticos) una versión de prueba de Vista, cercana al producto definitivo, según los expertos. Esa versión incluye el reconocimiento de órdenes por la voz y la posibilidad de dictar textos.
Microsoft estima que más de 5 millones de usuarios probarán Vista.
El primer competidor de Microsoft, Apple, cuyo sistema operativo Mac OS está en menos de un 3% de los ordenadores de todo el mundo, prepara también una nueva versión de su programa informático (bajo el nombre de Leopard), cuya venta se prevé para el primer semestre de 2007
.

No hay comentarios.:

--------------------