Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

sábado, setiembre 23, 2006

Google retrocede y publica la sentencia de un tribunal belga

Google publicó el sábado en su página web belga la sentencia de un tribunal que prohíbe al buscador de Internet reproducir recortes de la prensa local en su servicio de noticias.
Esta acción supone un giro de 180 grados ya que el viernes había dicho que no cumpliría con la orden de la corte a pesar de enfrentarse a una multa de 500.000 euros diarios que tardase en hacer pública la decisión.
Una portavoz de Google se negó a dar las razones por las que la compa?ía
cambió su punto de vista, pero dijo que buscarían la manera de revocar el fallo.
"Estamos satisfechos con que el juez haya dado a Google la oportunidad de apelar el caso. Esto se producirá en noviembre", apuntó la portavoz.
Google News recoge los titulares y unas líneas del texto de noticias publicadas en todo el mundo, además de enlaces a la página de la original en que aparecen para los usuarios que quieran leer el articulo completo.
Cualquier editor puede pedir a Google que no incluya sus contenidos, pero éstos argumentan que la reproducción de este material de manera previa viola los derechos de autor.
El caso belga ha sido presentado por Copiepresse, una organización que administra los derechos de periódicos en lengua francesa y alemana.

No hay comentarios.:

--------------------