Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

miércoles, setiembre 20, 2006

Google apela la decisión de publicar una demanda

Google se ha negado a publicar una copia de una sentencia de un tribunal belga contra su página web local, y le ha pedido al tribunal que anule y la multa diaria asociada.
El buscador más popular del mundo también presentó el miércoles una demanda para revertir la decisión que les prohibe reproducir fragmentos de los periódicos en francés y alemán en Bélgica en su servicio de noticias.
"Podemos confirmar que hemos puesto una apelación (a la sentencia)", dijo
Caroline Coesemans, una abogada de Stibbe, una firma con sede en Bruselas que representa al gigante estadounidense.
Dijo que espera que las sesiones empiecen a finales de noviembre.
La abogada a?adió que Google espera cancelar o al menos suspender una sentencia del 5 de septiembre que estipulaba que debía ser publicada en su página web belga, o pagar una multa diaria de 500.000 euros.
Google no ha publicado la sentencia.
"Reclamamos que publicar el link en la página local en Bélgica es inútil, dada la publicidad que ya ha recibido este caso", dijo la portavoz de Google Rachel Whetstone.
Se espera que el fallo sobre la sentencia sea publicado el viernes, dijo Coesemans.
La compa?ía ha quitado todos los fragmentos de periódicos afectados de su servicio de noticias en Bélgica, como requería la decisión. También han sido retirados voluntariamente de sus versiones mundiales, explicó Whetstone.
La demanda contra Google fue interpuesta por Copiepresse, una organización que gestiona los derechos de autor de los periódicos belgas.
El servicio de noticias de Google ofrece a los usuarios titulares y algunas frases de texto de artículos en el mundo y enlaces a una publicación propiedad de la página web para que lean la noticia entera. El buscador ha dicho que cualquier editor que opte por no participar en el servicio puede solicitarlo.
Ahora se enfrenta a una demanda similar interpuesta por la agencia de noticias francesa Agence France-Presse

No hay comentarios.:

--------------------