Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

sábado, setiembre 16, 2006

Firefox alcanza los cien millones de descargas

Por CONSUMER.es EROSKI
Firefox, el navegador de la Fundación Mozilla, goza en la actualidad de una popularidad inmensa, como demuestra el hecho de que ha alcanzado los cien millones de descargas, según Asa Dotzler, el enlace en Mozilla de la comunidad SpreadFirefox. La última versión de esta herramienta gratuita fue lanzada en noviembre del a?o pasado, y ha contado con un gran apoyo.
Poco a poco, Firefox le va ganando terreno al todopoderoso Internet Explorer de Microsoft, que se ha visto perjudicado también
por el empuje de otros navegadores como Opera o Safari.
Y es que Firefox disfruta de una serie de ventajas que hacen que muchos de sus usuarios se impliquen de manera voluntaria en su desarrollo, lo que se traduce en una mayor rapidez para detectar errores de seguridad y corregirlos.
Pese a todo, el navegador más utilizado sigue siendo el Explorer, cuya próxima versión, la número siete, imitará algunas funciones de Firefox. A esta lucha se han sumado ahora la nueva versión de Netscape o la gratuita de Opera.
Entre las razones que los usuarios se?alan para migrar al Firefox, destaca la de la seguridad. No en vano, la mayor parte de los ataques informáticos se dirigen contra los productos de Microsoft.

No hay comentarios.:

--------------------