Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, febrero 16, 2006

Microsoft se une a la fiesta del push email

CanalPDA. La oferta de servicios de correo electrónico en tiempo real, tan concurrida últimamente, tiene desde ahora un nuevo contendiente: Microsoft anuncia el lanzamiento de servicios de correo push para dispositivos Windows Mobile en Alemania y Holanda, a través de un operador de móviles en cada país.El anuncio ha sido efectuado por Pieter Knook, vicepresidente de Microsoft para la zona EMEA, en el marco del 3GSM World Congress ( audio de la presentación ). Windows Mobile Email está basado en el sistema operativo Windows Mobile 5.0 para teléfonos avanzados y otros dispositivos móviles conectados. El nuevo Messaging and Security Feature Pack (MSFP) permite sincronizar en tiempo real con el terminal móvil los mensajes de correo-e, con sus ficheros adjuntos, recibidos en un servidor corporativo Microsoft Exchange Server 2003, así como las tareas, el listín de teléfonos y la agenda de citas que contenga el programa Outlook del usuario. También se incluye la posibilidad de borrar a distancia la memoria del terminal móvil, en caso de robo o extravío.
El servicio está dirigido tanto a clientes corporativos como a pymes. En el caso de Holanda, se especifica que el operador proporcionará un buzón Exchange por cada cuenta, a un precio de 19,95 ? mensuales.
Windows Mobile Email es la incorporación más reciente al próspero mercado del correo-e móvil en tiempo real, donde ya existen soluciones como Visto, Seven o Good, junto al líder BlackBerry de RIM. Los primeros países europeos en disponer de Windows Mobile Email son Alemania, a través de Vodafone, y Holanda, para los abonados a T-Mobile. La firma indica que el servicio se extenderá al Reino Unido y Francia a partir de marzo, y a otros países durante el a?o en curso.

No hay comentarios.:

--------------------