Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

viernes, febrero 24, 2006

Iberia aumenta un 39% sus ventas a través de Internet en 2005, hasta 288 millones

Iberia elevó las ventas de billetes aéreos a través de su página web hasta los 288,6 millones de euros durante el ejercicio 2005, lo que representa un incremento del 39% en relación al a?o anterior. La aerolínea concentró el 73% de sus ventas a través de Internet en el mercado espa?ol, alcanzando los 210 millones y acumulando un crecimiento interanual del 33% más.
La compa?ía aérea cuenta actualmente con un total de 31 versiones de Iberia.com para sus distintos
mercados en Europa, América y Oriente Medio, unas adaptaciones que le han permitido incrementar en un 57,4% sus ventas 'online' fuera de Espa?a, hasta alcanzar los 76,3 millones de euros.
Iberia.com recibe en torno a 300.000 visitas diarias, con una media de 1,4 millones de páginas visitadas también diariamente. La web de la aerolínea espa?ola incorporó el pasado mes de noviembre la posibilidad de adquirir billetes también para Puente Aéreo Madrid-Barcelona, una facilidad que permite agilizar los viajes de negocios sustancialmente.
Como complemento a la venta de billetes aéreos y para ofrecer a sus clientes productos complementarios a los vuelos, Iberia.com ha ido introduciendo, mediante acuerdos con empresas del sector, secciones que permiten comprar artículos de regalo, alquilar coches, reservar estancias en hoteles o contratar paquetes vacacionales y seguros de viajes. En 2005 se reservaron, a través de Iberia.com, más de 7.000 alquileres de coche y 36.000 pernoctaciones en hoteles
Además, la página web de Iberia ofrece a sus clientes una sección específica de servicios 'online', entre los que destaca la posibilidad de obtener la tarjeta de embarque desde su propia impresora y sin ningún coste adicional. A través de Iberia.com se emiten hoy más de 6.000 tarjetas de embarque diariamente, gracias a una aplicación que está disponible en todos los vuelos con origen o destino en los países de la Unión Europea y Suiza.
Iberia.com ofrece los mejores precios y ofertas para los vuelos de Iberia, constituye un canal preferente con los clientes del programa de fidelización Iberia Plus, al tiempo que permite el acceso a diferentes servicios 'online' e información práctica para el pasajero acerca de todo lo que concierne al viaje antes de volar, en el aeropuerto, a bordo y en destino
.

No hay comentarios.:

--------------------