Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, febrero 16, 2006

Microsoft ha publicado siete parches a sus productos en febrero

CONSUMER.es
Durante el presente mes se han publicado por parte de Microsoft un total de siete boletines (del MS06-004 al MS06-010) con diversas actualizaciones de seguridad. Según la propia compa?ía, dos de las actualizaciones han sido calificadas como "críticas" y el resto como "importantes". Tres de estos parches afectan a Windows, dos a Windows Media Player, uno a Internet Explorer y otro a Microsoft Office, según los datos aportados por el propio fabricante informático.
Un fallo detectado
en Power Point, en su versión para Microsoft Office Service PAck 3, se resuelve mediante el boletín MS06-010. Este fallo podría permitir a un atacante el acceso a la carpeta de archivos temporales de Internet. Por su parte, el boletín que afecta a Internet Explorer es una actualización de seguridad acumulativa que arregla un fallo crítico en el análisis de imágenes ".wmf". Se trata del MS06-004.
Las actualizaciones dedicadas a Windows Media Placer se encuentran en los boletines MS06-005 y MS06-006. La primera soluciona un error que podría permitir la ejecución remota de código y está calificada como crítica, mientras que la segunda corrige un fallo que permitiría la ejecución remota de código si se usa el reproductor con un navegador que no sea de la firma de Bill Gates.
Finalmente, los tres boletines que afectan a Windows son el MS06-007, que soluciona una vulnerabilidad de denegación de servicio que podría aprovecharse para ejecutar ataques y afecta a Windows Server 2003; el MS06-008, que corrige una vulnerabilidad de ejecución remota de código, y el MS06-009, que arregla una vulnerabilidad en Windows y Office en el editor de métodos de entrada (IME) para el idioma coreano.

No hay comentarios.:

--------------------