Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, febrero 16, 2006

Microsoft anuncia un acuerdo para lanzar el primer móvil con televisión en Europa

CONSUMER.es. El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunció ayer, durante su conferencia en el Congreso 3GSM de Barcelona, un acuerdo para sacar al mercado europeo el primer teléfono móvil con receptor de televisión. Ballmer no detalló cuándo podrían estar disponibles los terminales con este servicio, pero se?aló que el acuerdo es fruto de "una alianza con la compa?ía de telefonía BT y con el operador virtual Virgin Mobile". Avanzó además que las emisiones en pruebas podrían comenzar el próximo
verano en Gran Breta?a.
Tras el anuncio de esta nueva televisión para y por móvil, que tendrá calidad digital, según Ballmer, el directivo demostró la operatividad del sistema con una conexión con Richard Branson, el presidente de Virgin. Hasta ahora las experiencias de televisión por móvil en Europa las había liderado Nokia y se habían limitado de manera muy restringida al mercado finlandés.
"La televisión móvil marca el comienzo de una nueva época para nuestra industria, y el 'teleteléfono' es algo que sé que los usuarios tienen muchas ganas de ver", indicó Branson. "Todo el mundo ve televisión hoy en día, y poder mirar los programas favoritos en el móvil mientras estás en movimiento llegará a ser tan natural como verla en el salón", a?adió.
La apuesta de Microsoft por la televisión en el móvil se considera una respuesta al iPod Media de Apple, ya que los nuevos teléfonos también permitirán acceder de manera fácil "a música o a cualquier otro tipo de contenido multimedia", según Ballmer, quien se mostró entusiasmado por las posibilidades de "convergencia entre el móvil y el PC".

No hay comentarios.:

--------------------