Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

miércoles, febrero 11, 2009

Microsoft lanzará servicios web y una tienda de aplicaciones para móviles


Lo que se lleva ahora son las tiendas de aplicaciones para móviles, y crecen las especulaciones sobre la entrada en el mercado, la semana próxima, de al menos otros dos gigantes de los terminales.
En lo que parece ser un desliz, la firma norteamericana de software Microsoft ha publicado esta semana en la red la dirección en la que alojará su servicio web My Phone.
Según la página, Microsoft My Phone sincroniza la información entre el teléfono Windows Mobile del usuario y la web, abriendo el camino para servicios de copia de seguridad, publicación de fotos y herramientas de red social.
Sin embargo, son muchos quienes esperan que también se anuncie una tienda de aplicaciones, al estilo de la popular App Store de Apple, durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima.
También circulan rumores parecidos sobre las intenciones de Nokia para dicho congreso. Hace tiempo que se cree que el fabricante finlandés trabaja en una ampliación de su plataforma Ovi que actuuará como tienda de aplicaciones móviles para Symbian.
Además, de Apple, la Open Handset Alliance (OHA) ha presentado Android Market para Android, mientras que Research In Motion (RIM), fabricante de los BlackBerry, está trabajando en su propio Applications Storefront, y Samsung cuenta con su plataforma Mobile Applications.

No hay comentarios.:

--------------------