Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

martes, abril 11, 2006

La cadena ABC (Disney) divulgará gratis sus series en internet

La cadena de televisión estadounidense ABC (grupo Walt Disney) anunció el lunes que en mayo y junio difundirá gratuitamente en internet los episodios de sus cuatro series más exitosas en Estados Unidos. Los capítulos de 'Mujeres Desesperadas', 'Lost', 'Alias' y 'Commander in Chief', se podrán ver íntegramente en el sitio ABC.com en Estados Unidos al día siguiente de su difusión en la televisión, precisó la filial de Disney.
La cadena de televisión se definió como "la primera cadena de televisión que pone en internet sus series sin ningún gasto para el consumidor".
En un comunicado, ABC explicó que se financiará mediante los anuncios publicitarios de una decena de anunciadores socios, que no podrán evitarse mediante 'zapping'.
"Los consumidores podrán hacer una pausa y avanzar de atrás hacia adelante entre las 'secciones' de cada episodio, pero no podrán acelerar para saltearse la publicidad", indicó.
Esta nueva propuesta se pondrá a prueba durante dos meses, en mayo y junio, antes de su eventual permanencia.
La cadena indicó que el objetivo de esta prueba es "recoger ense?anzas clave sobre la tecnología y los consumidores que la utilizan para que ABC.com se convierta en una plataforma líder en entretenimiento digital de banda ancha".
Para los ordenadores Mac o PC, los internautas deberán tener una conexión de banda ancha. Los episodios se difundirán en "streaming", sin transitar por el disco duro como ocurre durante una descarga a distancia, lo que garantiza una mejor calidad de imagen.
Credit Suisse First Boston (CSFB) consideró el lunes que en 2006 el grupo Disney registrará un índice de crecimiento superior al de los otros grandes conglomerados de medios de comunicación, en particular gracias a los resultados de sus cadenas de cable ESPN y de televisión ABC.
Además de esta prueba con las series de horario central disponibles en línea, Disney indicó que lanzaría el 17 de abril en Estados Unidos, mediante la oferta de banda ancha del operador de telecomunicaciones Verizon, una plataforma de difusión de sus telenovelas bautizada Soapnetic.

No hay comentarios.:

--------------------