Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, enero 18, 2007

Telekom Austria confirma su interés en la griega OTE

Telekom Austria está estudiando la compra de una participación en la operadora de telefonía OTE que el Gobierno griego ha puesto en venta, dijo el consejero delegado del grupo austríaco, Boris Nemsic, según citas publicadas el jueves que confirman informaciones previas al respecto.
Nemsic dijo en una entrevista con la revista semanal austríaca Format que OTE, al igual que Telekom Austria, ha comprado marcas en muchos países de los Balcanes y sería una muy buena extensión
para la cartera de Telekom Austria en la región.
El Estado griego, que controla un 38 por ciento de OTE, planea vender hasta un 20 por ciento de su participación.
"Por supuesto que lo estamos estudiando" dijo Nemsic en la entrevista. "OTE se está expandiendo en la misma región que nosotros, en el sudeste de Europa. Casi es nuestro deber estudiarlo".
"Junto con OTE, podríamos expandir nuestra presencia en la región de tal forma que seríamos el número uno", dijo.
Nemsic dijo que espera que la alemana Deutsche Telekom y Telefónica presenten también una oferta por OTE. Pero añadió que no espera que el Gobierno griego simplemente venda su participación al mejor postor.
"En Grecia, la decisión no estará basada sólo en el precio", dijo. "Los intereses del comprador y del vendedor deben encajar también", añadió.

No hay comentarios.:

--------------------