Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

viernes, agosto 25, 2006

Las empresas de cable fijan su mirada en el servicio a empresas

Las principales empresas estadounidenses de cable están preparándose para competir con las compa?ías telefónicas en su territorio más rentable - el mercado de servicios empresariales.
Tras ganarse a muchos usuarios al meter en un mismo y atractivo paquete teléfono, Internet y televisión, las empresas de cable planean atacar el mercado corporativo - valorado en cerca de 100.000 millones de dólares - recortando significativamente los precios ofrecidos por sus
rivales telefónicos.
Cablevision Systems declaró que puede ofrecer descuentos de hasta el 60 por ciento a los peque?os negocios - delimitado en hasta 20 líneas telefónicas - en comparación con lo que pagarían con una compa?ía de teléfonos como Verizon Communications.
Cablevision declaró que puede aprovecharse de su red para ofrecer a los negocios servicios de calidad al mismo precio que a las áreas residenciales.
"Todas las ventajas que tenemos en el mercado residencial son magníficas", aseguró a Reuters Tom Rutledge, presidente y jefe de operaciones de Cablevision. "Esto es porque el mercado de los negocios ha tenido históricamente precios extremadamente altos por las compa?ías telefónicas".
Los analistas de telecomunicaciones aseguran que compa?ías como Verizon y AT&T se han dormido en los laureles en cuanto al servicio a las empresas peque?as y medianas porque no tienen las mismas presiones regulatorias y de competencia que los mercados residenciales.
Rutledge afirmó que las compa?ías telefónicas han podido sobrar mayores tarifas a los negocios porque era más "aceptable políticamente" para los reguladores que incrementar las facturas de los votantes.
"Si fuera una compa?ía de cable aprovecharía la oportunidad, porque está parte del mercado no ha estado servido adecuadamente durante a?os y a?os", afirmó la analista de Forrester Research, Lisa Pierce.
Según los analistas, las compa?ías telefónicas importantes mantienen entre el 60 y el 70 por ciento de la cuota de mercado, desde peque?as oficinas domésticas a grupos multinacionales. El otro 30 o 40 por ciento está cubierto por peque?as compa?ías como Time Warner Telecom y XO Communications.
/Por Yinka Adegoke/

No hay comentarios.:

--------------------