Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, mayo 04, 2006

Microsoft potencia su servicio de mediación de anuncios adCenter

Microsoft declaró el miércoles que potenciaría su propio servicio de mediación de anuncios online llamado adCenter, por lo que los anunciantes pueden colocar directamente sus anuncios en los sitios de búsqueda del fabricante de software en vez de hacerlo mediante Yahoo.
El lanzamiento del adCenter es parte de un intento del mayor fabricante de software para competir con sus rivales de Internet como Google y Yahoo en el mercado de anuncios online, cuyo valor está estimado en 15.000 millones de dólares.
Tras renunciar a la temprana ventaja en búsquedas pagadas, Microsoft ha invertido mucho en los a?os recientes para crear su propio motor de búsqueda y su servicio de mediación de anuncios publicitarios.
Los anunciantes compraban publicidades de pago en MSN search mediante el servicio Overture de Yahoo hasta el a?o pasado, pero adCenter ha venido manejando un porcentaje cada vez mayor de transacciones en los meses recientes.

No hay comentarios.:

--------------------