Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

jueves, octubre 26, 2006

AT&T lanza un servicio de vigilancia casera por vídeo

AT&T dijo el jueves que iba a empezar a ofrecer un servicio de vigilancia que permitiría a los clientes de EEUU utilizar sus móviles u ordenadores para recibir alertas o visionar un vídeo en tiempo real desde su casa.
La compa?ía telefónica dijo que ofrecería el servicio por 9,95 dólares al mes a los usuarios de Internet de banda ancha en todo el país o a los clientes de móviles con web inalámbrica de Cingular Wireless, su 'joint venture' con BellSouth.
El
servicio es un intento de AT&T, que está esperando que se autorice su plan de compra de BellSouth para tener a Cingular bajo un misma dirección, de mejorar la fidelidad del cliente a través de una oferta integrada de servicios fijos e inalámbricos.
Los clientes también necesitarían pagar una tarifa única de 199 dólares por el paquete de enganche que incluye una cámara, una puerta inalámbrica o un sensor de pantalla, así como un software y hardware que los conecte a la red de hogar.
El servicio podría integrar hasta cuatro cámaras y sensores inalámbricos que alertarían a los usuarios de cualquier subida o bajada de temperaturas, de una inundación o de la presencia de un extra?o.
Los usuarios recibirían las alertas bien por email, a través de su ordenador, o mediante un mensaje de texto a su móvil.
Los rivales de AT&T en este terreno incluye al segundo mayor fabricante de móviles, Motorola, que también ofrece un sistema de supervisión casera.
AT&T dijo que tiene pensado empezar a vender el servicio a través de su página web y lo comenzará a ofrecer en las tiendas de Cingular el próximo a?o.
Los clientes dispondrán de una contrase?a para acceder al servicio desde sus ordenadores o móviles, según AT&T.
La empresa telefónica dijo que no tendría capacidad para que el vídeo casero fuera visionado por los clientes y prometió a los clientes que no monitorizaría o cuantificaría cualquier de los datos transmitidos a través de este ser
vicio.

No hay comentarios.:

--------------------