Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. --

sábado, febrero 10, 2007

Las ganancias de Univision suben en el cuarto trimestre

La mayor cadena de radio y televisión en habla hispana de Estados Unidos, Univision Communications, anunció el viernes que triplicó sus ganancias del cuarto trimestre, debido al fuerte crecimiento del negocio de publicidad de la compañía.
La ganancia neta del cuarto trimestre subió a 99,7 millones de dólares (76,7 millones de euros), o 29 centavos de dólar por acción, lo que se compara con 27,4 millones de dólares, u 8 centavos de dólar por acción, durante el cuarto
trimestre de 2005.
En los últimos tres meses de 2005 incluyó 30,3 millones de dólares en cargos por reestructuración y 6,6 millones de dólares en pagos a su aliado de programación mexicano, Televisa.
Excluyendo productos de la empresa dijo que su ganancia por acción alcanzó los 33 centavos, por encima de la expectativa de Wall Street de 30 centavos, como informó Reuters Estimates.
Univision se encuentra en medio de un proceso de adquisición por parte de un grupo de capital privado por 12.300 millones de dólares (9.460 millones de euros), que se espera que se complete en el actual trimestre.
La empresa dijo que no emitirá ningún pronóstico de ganancias, ni tampoco hará una conferencia telefónica, debido a la transacción pendiente.
Los ingresos para el trimestre crecieron casi un 7 por ciento a 546,9 millones de dólares por el sólido crecimiento de su negocio de publicidad, especialmente la televisión y la radio.
El crecimiento en la televisión, radio e Internet también ayudó a contrarrestar una baja en los ingresos por música, dijo la empresa.
Los analistas pronosticaron ingresos por 551,7 millones de dólares.*.

No hay comentarios.:

--------------------